sign up! webstats forums guestbooks calendars
PHD Help Desk
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
mtn007

21.03.2014 - 21:38: problemas con la instalacion me aparece el sigueinte mensaje | Citar Citar

Notice: Use of undefined constant lang - assumed 'lang' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 9

Notice: Undefined index: lang in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 9

Notice: Use of undefined constant base_dato - assumed 'base_dato' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 15

Notice: Undefined index: base_dato in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 15

Notice: Use of undefined constant tables - assumed 'tables' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 21

Notice: Undefined index: tables in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 21

Notice: Use of undefined constant mail - assumed 'mail' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 27

Notice: Undefined index: mail in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 27

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 34

Notice: Undefined index: admin in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 34

Notice: Use of undefined constant atrib - assumed 'atrib' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 40

Notice: Undefined index: atrib in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 40

Notice: Use of undefined constant param - assumed 'param' in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 46

Notice: Undefined index: param in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 46

Warning: require(setup_head.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 52

Fatal error: require(): Failed opening required 'setup_head.php' (include_path='.;C:\xampp\php\ PEAR') in C:\xampp\htdocs\phd_2_12\setup \esp\index.php on line 52

ya vi las indicaciones que recomiendan en post anteriores y las aplique pero me sigue apareciendo el mismo error "error_reporting= E_ALL & ~E_NOTICE"

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jtuozzo (M+)

31.03.2014 - 20:31: RE: problemas con la instalacion me aparece el sigueinte mensaje | Citar Citar

La línea de php.ini que tiene la sentencia "error_reporting= E_ALL & ~E_NOTICE" no está comentada con un punto y coma? no entiendo por qué no la toma.

Saludos.

Julio Tuozzo
PHD Help Desk

Enviar e-mail
noqx

26.04.2017 - 21:23: RE: problemas con la instalacion me aparece el sigueinte mensaje | Citar Citar

Hola, estoy con este mismo problema. Hay solución?

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Página: 1 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information